viernes, 18 de diciembre de 2009

REFLEXIÓN MÓDULO 7

La verdad que todo este curso no solo me sirve para aplicar las TIC a la práctica de enseñanza y aprendizaje, sino que también me hace reflexionar sobre las habilidades y las competencias que estamos desarrollando como docentes en los alumnos, creo que ha sido un buen tiempo invertido durante todos los lunes; aunque siempre hay temas que me hubieran gustado profundizarlo más, pero el tiempo es tirano...
Como podrán observar lo que más me interesó es desarrollar el blog como la herramienta de trabajo basada en la web.
Espero que el año próximo, al comentar mis experiencias docentes puedan ser positivas, y que hayamos encontrado la llave para enseñar de manera más amena y atrayente a nuestros alumnos, la generación de los "nativos informáticos", los mismos contenidos, pero si se puede decir de un modo "más divertido", o más significativo para ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario